Hola!!
Creo que todos sabéis que tengo un pequeño huerto en la terraza de mi estudio, podéis verlo AQUÍ o AQUÍ AQUI. Yo hago dos plantaciones, la de los productos de invierno y los de verano.
En octubre ya hay que quitar las planta antiguas y poner otras que aguantaran el invierno como lechugas, escarolas, espinacas, guisantes, acelgas, borrajas, etc. La tierra es muy sabia y te enseña a ver cuales son los productos de temporada y por mucho que dejes las plantas, si no hace frío no saldrán las hortalizas de calor y si hace calor se te marchitaran las de frío.
Generalmente las reviso casi cada día porque para el verano hay que estar muy al tanto de las plagas, pero ahora ya las tenía un poco olvidadas porque tenía que cambiarlas. Hace dos semanas decidí ya quitar las de verano (berenjenas, pimientos, tomates) para prepararlo todo con lo nuevo… y me encontré con esta sorpresa!!! en unos pocos días habían salido todos estos pimientos y los últimos cherrys. También había muchas berenjenas pequeñitas, pero no creo que salgan porque ya no hace calor (aunque las voy a dejar un poco más).
Ahora mi huertito está creciendo de nuevo para prepararme mis ricas ensaladas invernales. Nunca me cansaré de agradecer a mi hermana Yoli y Javi por introducirme en este maravilloso mundo huertero. Si vosotros queréis empezar o solo os queréis divertir un rato pasaros por su blog el balcón verde. Dan cursos, talleres (algunos on line) y todos los consejos que les preguntéis.
Con este post he querido daros unos días de descanso con mis bolsos. Aunque aún me quedan dos de la última micro-colección que ya os enseñé la semana pasada. AQUÍ
Y en breve, muy breve como ya os anuncié haré un SORTEO para celebrar
los dos años de blog, los más de 100 seguidores y casi 25.000 visitas.
Vosotros tenéis mucho que ver con todas estas cifras
así que una vez más os quiero agradecer vuestra visitas y comentarios.
GRACIASSS!!!
MI tienda on line
HANDMADE