Cuando empecé a pensar la colección de verano de Cris B, pensaba en colores, cortes, patrones, en mi caso también en estampados y combinarlos con las telas. Piensas en quien y como se los pondría. Como quedaría una forma u otra de mujer. Luego hay que elegir los modelos definitivos para que todo tenga una buena lectura. No vale con sacar un vestido por aqui y otro por allá. La relación entre todos, la unidad hace que una colección sea sólida.
Y luego vienen las fotos para la tienda on line. Esas que tienen que reproducir como queda exactamente, como es el color, como cae la tela, o como se mueve.
Y el más difícil todavía es crear unas fotos con historia. Donde toda la ropa hable. Donde las fotos respiren lo que es tu marca. Para esto hay que encontrar al fotógrafo/a y que lo entienda, lo sienta y lo viva. Yo he tenido mucha suerte. Las fotos me las ha hecho Alfredo Bravo. En seguida descubrió el alma de todas las prendas. Yo llamé a esta colección Ice Cream por los estampados, porque los colores, las texturas me sugerian un helado que se derrite por el calor. Y nada huele más a verano que un helado.
Un helado siempre se come lentamente, disfrutando, saboreando cada cucharada. Y ese momento de relax fue el que llevó a crear las situaciones de las fotos que os enseño. La colección es casi toda en punto con lineas ligeras que se adaptan a la silueta a cada situación. Esto es lo que queriamos reflejar los MOMENTOS de relax, de no llevar reloj. De disfrutar de un té, una buena música, de un buen libro. de dejar que el sol te inunde cuando cae la tarde.
Espero que os gusten y os haga transportaros a esos MOMENTOS.
Fotos: Alfredo Bravo Modelos: Romina Losada, Patricia