Por fin ayer fue el día para enseñar todos mis trabajos a todos los de mi ciudad. Como ya os dije en el anterior post, ayer se celebraba la segunda muestra de creativos «1001 HISTORIAS CREATIVAS», en la que participe y que era organizada por el ayuntamiento a través de MadeinZaragoza.
Con Ideas y a lo Loco todavía no había salido a la calle para poder enseñar y contar todo lo que hacia. Fue muy agradable oír los comentarios de admiración o sorpresa al ver algún diseño y la alegría de la gente al tener en sus manos alguna cosa que habían comprado. Era como regalarles un trocito de sonrisa.
Acabe muy contenta después de una larga jornada (11 a 21 h), aunque estuve acompañada a cada rato por mis amigos que iban acudiendo para hacerme compañia. Y sobre todo acabe contenta porque presentaba las dos «micro.colecciones» de bolsos que he hecho para el invierno y ni siquiera las tengo colgadas en la web. Están todavía recién salidas de la maquina de coser, aunque os las iré enseñando y en breve las pondré en mi tienda online. Mi selección de telas para los bolsos maternales y las canastillas para bebé también gustaron mucho.
Ahora habrá que seguir preparando piezas para reponer y para cumplir con los encargos personalizados que también me hicieron.
Os dejo algunas fotos.