Hola!
Hoy público el post del tema de DETALLES que propone el blog de Gretelain. Este mes el tema era MIS OLORES. OTROS AQUÍ AQUÍ
Me he dado cuenta que los olores que recuerdo, no son en realidad buenos o malos olores. Son olores que me traen recuerdos de momentos o paisajes. No se si he conseguido que con las fotos que os pongo seáis capaces de reconocer el olor.
Imaginad. El cielo gris. Lluvia y el campo. ¿Que os apetece hacer cuando acaba de llover? Ir a andar y respirar el olor. En ese momento es como si la tierra y nosotros fuéramos una sola cosa.
En realidad cualquier olor a comida «rica» me encanta. Pero entrar a casa y respirar el olor a pimientos asados, me encanta. Por supuesto es porque me imagino lo buenos que estarán en una tostada jeje
Destaco el desayuno de fin de semana porque yo siempre me deleito con él. Y mi olor sería el de las tostadas recien hechas mmhh. Que presagia el banquete que me voy a dar.
Quizás un poco raro para quien no disfrute de un huerto. Pero ir a media tarde al huerto cuando el sol ya no tiene fuerza y pasar entre las tomateras es todo un espectáculo. No hace falta que haya tomates. Solo la planta desprende un olor especial.
No solo es una imagen bella. Para mi es un olor. Porque no es igual el atardecer en la montaña que en la playa. El olor a sal. Sentarte en la arena húmeda y notar las gotitas de las olas que te llegan es una sensación que no se olvida.