La semana pasada os presente el nuevo diseño de blog que iba unido a otros cambios. Uno de ellos era que descubrierais mejor los trabajos hechos a mano que hago. Y se me ocurrió que además de mi tienda online «con ideas y a lo loco» (que ahora esta en periodo de «perfeccionamiento», una forma de enseñároslo era con una sección «GENTE A LO LOCO».
En esta sección os mostraré fotografías de los amigos que tienen algún objeto mío. Los llamo amigos aunque a algunos no los conozco personalmente, pero desde el momento en que dibujo, coso o creo algo alguna pieza es como si un trocito mío se desprendiera y fuera a ese objeto. Es lo mismo que pasa con la amistad, das parte de ti para que el otro sea feliz. Bueno, eso es lo que siento.
Son fotos que me van mandando ellos, así que pueden ser malas o buenas; os pueden gustar o no; pueden tener una buena decoración o ser muy sencillas. Pero creo que todas las que me han mandado hasta ahora me confirman que me gusta mi trabajo, porque hay un momento en el que ellos son felices: cuando se ponen mi bolso, cuando beben el te en mis tazas, cuando leen su libro preferido…
Hoy os enseño el bolso que sorteé creo que a principios de año. Es un bolso viajero. Las fotos son de Minneapolis donde ahora está Marta viviendo. También podéis ver el post que hice AQUÍ.
Espero que os gusten tanto como a mi
ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN
QUE OS GUSTARA EL CAMBIO DE DISEÑO DEL BLOG
GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y VUESTROS COMENTARIOS
Y SEGUIR VIENDO LO QUE HAGO