Hola!!
Desde hoy hay nueva sección en el blog: cosmética natural. Todos sabéis de mi conciencia eco y sostenible por mi marca de moda. Así que he pensado compartir con vosotros algunas de mis «recetas naturales».
Ahora que estamos en verano y la piel está muy más visible hay que cuidarla mucho para que no se estropeé y para que luzca perfecta.
Domingo… las tiendas cerradas… y quiero dedicarme el día a mimarme!!!
Hoy os doy tres recetas para hacer exfoliantes muyyyyy sencillas y con productos caseros. Si los usáis eco mejor que mejor porque así no añadiréis a la piel los productos químicos que tienen los «mal llamados» productos naturales. Un día os hablaré de esto. Es un tema que no todo el mundo entiende. Y es que la denominación «natural» confunde mucho. Nos la ponen en muchos productos. Es cierto que es mejor una crema de aloe, por poner un ejemplo, que otra con muchos productos quimicos. Pero si el aloe de esa crema no es ecológico también habrá sido cultivado con pesticidas, etc, y entonces también nos los ponemos en la piel.
Y dejando a un lado mi vena eco os paso a detallar tres recetas exfoliantes. Las he probado y todas dejan un brillo espectacular en la piel y luces unas piernas perfectas para los shorts o las bermudas de los chicos.
SAL Y LIMÓN
En el blog Organicus, Ana nos enseña otra exfoliante muy refrescante. A mi me encanta.