Hola a todos!!
Con este calor parece que la cabeza gira y gira pero no se para en ninguna cosa concreta. Imposible concentrarse. Y así girando girando me ha apetecido darme una vuelta por lo que han sido estos últimos seis meses. Supongo que os pasa que hay momentos del año en los que es como si comenzárais de nuevo. Como si todo lo planeado vuelve a tomar forma y otra dimensión.
Para mi el verano me sirve para reordenar prioridades. Luego septiembre es el comienzo de un nuevo ciclo con perspectivas nuevas. No se porque pero desde que empecé con este proyecto se repite cada año. Y la verdad que me gusta. Me paro… tomo aire… tomo el sol :-)) … me relajo …y vuelvo con otro yo.
Como habréis visto por aquí y en las redes estos seis meses han sido de mucho trabajo para mi. La aventura que empecé era muy grande y todavía queda un poquito para que gire con fuerza. Así que como el blog, además de enseñaros todo lo que hago, me sirve a mi como cuaderno de ruta, voy a poner con fotos todo lo que he conseguido para darme fuerzas para la segunda parte del año jeje
No quiero desvelar todo lo que será los meses hasta fin de
año e incluso los primeros del siguiente (sino que os voy a contar
luego jeje). Y lo digo todo bajito porque no quiero que se estropee nada. Ahora voy a
cerrar los ojos y voy a soñar porque eso también se puede hacer. Hay
que dejar volar la imaginación y luego tomarle medidas, pero de momento
que vuele libre …