SISTEMA DE COMPRA
A través de la tienda on-line integrada en la web con la opción de “carrito de compra”. Eligiendo la opción de pago deseado.
Si el usuario no puede utilizar dicho medio, puede hacer llegar su pedido al correo eléctrónico <a href=»mailto:info@crisb.es»>info@crisb.es</a> y nos pondremos en contacto
PRECIOS
Se aplicarán los precios vigentes que constan en la páginan web en el momento de realizar el pedido, que incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) del 21%
FORMAS DE PAGO
Se aceptan pagos mediante PayPal o transferencia bancaria.
El cargo de PayPal se realiza en tiempo real una vez comprobada la veracidad de los datos por parte de la entidad financiera correspondiente. Cris B no se hará responsable en caso de que PayPal no autorice el pago.
Le recordamos que aunque no disponga de una cuenta PayPal puede realizar el pago a través de ellos.
Si elige transferencia bancaría, recibirá un mail con los datos. Debido a que el pago puede no ser inmediato con está modalidad. Puede enviarnos un mail con la confirmación de pago de su banco para acelerar el envío.
Si el cliente no encuentra una forma de pago adecuada a su interés puede hacer llegar un e-mail a <a href=»mailto:info@crisb.es»>info@crisb.es</a> y se estudiara la forma de realizar el cobro de otra forma alternativa
INFORMACIÓN DEL PEDIDO
Una vez se confirme la transacción, recibirá un mensaje de correo electrónico, con la descripción del pedido y los datos personales que nos ha facilitado.
En caso de no recibir este correo durante las 24 horas posteriores a la realización de la compra aconsejamos nos envié un e-mail a <a href=»mailto:info@crisb.es»>info@crisb.es</a>
ENVIO, PLAZOS DE ENTREGA Y TRANSPORTE
GASTOS DE ENVÍO
Son los indicados en la factura.
Envíos nacionales, excluidos islas, gratuitos
Para envíos internacionales consultar
PLAZOS DE ENTREGA
Los pedidos a la peninsula se realizarán en función del importe comprado por Correo Certificado o una empresa de mensajería y el plazo de entrega será entre 3 y 7 días laborables, salvo circunstancias externas de Cris B como incidencias extraordinarias del transportista y por dificultades en la entrega.
Si no recibieras el pedido en el plazo referido puedes ponerte en contacto a través de e-mail <a href=»mailto:info@crisb.es»>info@crisb.es</a> y te atenderemos a la mayor brevedad posible.
TRANSPORTE
Los envíos de mercancía se realizan diariamente de lunes a viernes y siempre habiendo concretado la dirección con el cliente.. En caso de desperfectos debidos al transporte, el cliente deberá hacerlo constar en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones de desperfectos causados por el transporte pasadas 24 horas desde la recepción y entrega de la mercancía. A la entrega de la mercancía, el cliente recibirá el albarán correspondiente.
CAMBIOS
Puedes cambiar tu artículo elegido en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido, enviado un e-mail a <a href=»mailto:info@crisb.es»>info@crisb.es</a> indicando en el asunto CAMBIO. Deberás detallas el modelo que adquiriste y su talla, así como la nueva talla que deseas recibir.
Solo se aceptará el cambio de productos por otra talla del mismo modelo y que se encuentren con su embalaje original y en buen estado. Nuestra empresa de transporte se encargará de hacertelo llegar con nueva talla y recoger la antigua talla devuelta sin coste alguno
Si no tuvieramos la nueva talla del modelo, se podría cambiar por otro o solicitar el reembolso del dinero.
Si se cambiará un bolso u otro artículo incluido en la web que no fuera ropa y como hemos indicado antes por cambio de talla, los gastos de devolución del transporte hasta la tienda correrán por cuenta del cliente.
DEVOLUCIONES
Se puede ejercer el derecho de desestimiento o devolución en un periodo de 14 dias naturales desde que el consumidor haya recibido el producto. Si existe algún defecto manifiesto e inequívoco de fabricación la devolución será sin coste alguno. De no ser así se puede devolver el artículo igualmente, pero los costes de envío no serán asumidos por Cris B.
Para solicitar una devolución, envíanos un e-mail a <a href=»mailto:info@crisb.es»>info@crisb.es</a>. Indicando en el asunto DEVOLUCIÓN, modelo y talla y motivo de la devolución
DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Cris B garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede realizar la devolución en los catorce días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía en las mismas condiciones en que le fue entregada. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía devuelta según albarán del transportista.
No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados.
La devolución no supondrá penalización alguna al comprador, pero sí deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución del producto.
Si el producto entregado fuese distinto al solicitado por el cliente, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos el cliente puede contactar enviando un e-mail a <a href=»mailto:info@crisb.es»>info@crisb.es</a>
OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de compra, y a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones de Compra entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, CRIS B no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
GARANTIAS DE COMPRA
Cris B se responsabiliza de cualquier producto defectuoso de acuerdo con la ley 23/2003 del 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que reconoce los derechos del consumidor de reparación, sustitución, reducción de precio o devolución.
DUDAS Y RECLAMACIONES
El cliente puede contactar enviando un e-mail a <a href=»mailto:info@crisb.es»>info@crisb.es</a> para solucionar cualquier duda o reclamación.